Nazdar > Productos > Equipo Textile Digital > Sistema de impresión Hibrido M&R modelo DS-4000 Squeegee Digital
Image

Sistema de impresión Hibrido M&R modelo DS-4000 Squeegee Digital

Descripción

Descripción
El sistema DS-4000 de M&R está estableciendo el estándar para la impresión híbrida. Con tasas de producción de más de 400 impresiones por hora, la DS-4000 cierra la brecha entre la impresión directa a prenda (DTG) y la serigrafía. Dado que Digital Squeegee imprime en la parte inferior de una base impresa en serigrafía, ahora se puede imprimir digitalmente una amplia gama de telas, incluidas mezclas sintéticas y de rendimiento, lo que abre la puerta a las nuevas tendencias del mercado y a las imágenes textiles digitales de alta gama rentables.
El uso de una base inferior impresa en pantalla elimina la necesidad de un pretratamiento que requiere mucho tiempo y costosas tintas de base blanca digital. El proceso de impresión híbrida de M&R reduce el tiempo, la mano de obra y el costo requeridos por la impresión digital solo, lo que hace que las tiradas de impresión pequeñas y medianas sean rentables.
Una impresión de pantalla de ocho a doce colores generalmente requeriría horas para realizar separaciones, procesar y exponer pantallas, mezclar tintas y registrar la prensa. La misma impresión de pantalla se puede configurar e imprimir en la escobilla de goma digital en una fracción del tiempo con un número mínimo de pantallas, lo que reduce en gran medida los tiempos artísticos que normalmente están asociados con los trabajos de impresión de pantalla multicolor.
Presentaciones
*Pieza (equipo)
Clave de Producto
No aplica
Características
*¡Impresiones CMYK a todo color en la base impresa en pantalla a 400 camisas por hora!
*Compatible con las prensas automáticas Stryker, Challenger III y Gauntlet III
*Áreas máximas de imagen de 38 x 48 cm (15 «x 19»)
*Configuración rápida con pantallas mínimas y sin pretratamiento
I*mpresiones digitales personalizadas con efectos especiales sobre tejidos de algodón y poliéster.
Descargables
Descargar

Back To Top