Nazdar > Productos > Digital Screen Chemistry & Cleaners > EasiWay EasiSolv 701 Removedor de manchas y lavado de pantalla
Image

EasiWay EasiSolv 701 Removedor de manchas y lavado de pantalla

Descripción

Descripción
EasiSolv 701 Screen Wash & Stain Remover es un solvente 100% activo, de bajo olor, de penetración rápida y acción rápida, respetuoso con el medio ambiente, diseñado para disolver y limpiar todo tipo de tintas, adhesivos, recubrimientos transparentes y manchas de impresión de serigrafía. EasiSolv 701 también funciona rápidamente como quitamanchas y no causa daños a la malla de impresión.
Presentaciones
ENVASE DE 5 GALONES
TAMBOR DE 55 GALONES
Clave de Producto
Número de artículo:ES70105Descripción:EASISOLV 701 LAVADO DE PANTALLA
Número de artículo:ES70155Descripción:EASISOLV 701 LAVADO DE PANTALLA
Características
* EasiSolv 701 disuelve todas las tintas y manchas de tinta rápidamente, permitiendo que la malla se enjuague con agua.

* EasiSolv 701 es un producto de bajo olor, que proporciona un entorno más agradable para los empleados.

* EasiSolv 701 no contiene sustancias peligrosas (sin TLV, sin PEL), lo que proporciona un mejor ambiente de trabajo.

* EasiSolv 701 no es inflamable (punto de inflamación de 196 ° F), lo que lo hace más seguro para la manipulación, el almacenamiento y la eliminación de trapos que los lavados de pantalla convencionales.

* EasiSolv 701 contiene detergentes biodegradables de baja espuma que contribuyen a una mejor eliminación de la tinta y las manchas, al tiempo que proporcionan un enjuague completo con agua.

* EasiSolv 701 no es reportable por la SARA (Ley de Reautorización de Enmiendas del Superfondo), lo que requiere menos monitoreo de solventes y documentación.

* EasiSolv 701 puede aplicarse manualmente o recircularse a través del Sistema EasiFlo, o en un sistema de lavado de pantalla automático y cerrado, que proporciona una vida útil y economía superiores del producto.

* EasiSolv 701 se puede aplicar a una pantalla húmeda para usar como quitamanchas, sin dañar la malla.
Descargables
Descargar

Back To Top