en-USes-MX

Historia & Misión

Siempre a la vanguardia de la innovación

La historia de Nazdar comenzó en 1922, en la parte trasera de una pequeña tienda en Chicago. La TransformaciÓn de Nazdar viene desde estos humildes comienzos para hoy ser uno de los principales fabricantes del mundo de tintas serigrafÍa, somos parte en la historia de la aparició de la industria de impresioón de Serigrafía en sí.

A lo largo de los años 1930, 1940 y 1950, lo que entonces era Naz-Dar se centró en el desarrollo de nuevas tintas para satisfacer las demandas cada vez más sofisticadas de serigrafía. El crecimiento de la industria de los plásticos fue un factor importante en el uso expandido de impresión Serigrafía entre 1950 y 60. Durante este período, la Compañía realizo los primeros extensos programas de Investigación y Desarrollo que se establecieron para mantener el ritmo de la creciente demanda de productos para mayor rendimiento de impresión Serigrafía.

En las décadas de 1960 y 70, se establecieron relaciones para tener la red de distribución de Nazdar. A través de esta red, Nazdar ahora sirve a los mercados de Estados Unidos y con la distribución internacional que reúne a la familia Nazdar y sus productos, atendemos Canadá, México, América Central y América del Sur, Asia y Australia.

En 1982, Naz-Dar adquirióKC Coatings. Mediante la combinación de la línea de tintas más populares, la red de distribución más extensa, y las capacidades de Investigación y Desarrollo ás avanzadas bajo el mismo nombre, la adquisición ha asegurado que el nuevo Naz-Dar/KC siempre va estar a la vanguardia de la investigación innovadora y el desarrollo de productos.

En 1993, la Compañía adquirió la división de suministros y tintas de Advance Process Supply Company. Como símbolo de la unificación exitosa de las adquisiciones, la Compañía simplificó su identidad y se convirtiÓ en Nazdar.

Anticipándose a la aceptación de la tecnología de impresión digital en el mercado dé la impresiÓn SerigrafÍa, Nazdar establecido en 1995; Nazdar Digital, dedicada a satisfacer las necesidades de la industria dé la impresión digital de gran formato.

En 1997, Nazdar adquirió la compañía canadiense, Ink Dezyne, y se intensificó el ya exitoso desarrollo de las tintas digitales para las impresoras de gran formato. Esto culminó con el exitoso lanzamiento de la serie NDI de tintas digitales en 2001.

Nazdar entró en el mercado de impresión de tinta digital en 1998 con su gama de tintas NDI base solvente, dirigidos a la creciente gama de impresoras de inyección de tinta de formato ancho y grande. Estos productos fueron rápidamente aceptados en los mercados norteamericanos por el alto rendimiento y confiable alternativa a las tintas costosas del fabricante original OEM.

Como parte de su estrategia de crecimiento, en febrero de 2006 Nazdar adquirió el negocio y los activos de Lyson, un fabricante y marca famosa en Europa y uno de los fabricantes más antiguos y más innovador de tintas de inyección. Los directivos y empleados clave de esta innovadora empresa han sido contratados por Nazdar. Desde la adquisición, con NDI y la gama de tinta Lyson se han integrado en una sola gama de productos bajo la marca Lyson®, para proveer a nuestros clientes con la mayor cartera de alto rendimiento de tintas de inyección en el mercado global de hoy. Nazdar ahora fabrica tintas de inyección con base a todos los químicos de inyección de tinta siendo los mas nombrado - acuosos, solventes, disolventes de bajo olor, a base de aceite, de curado UV, tintas especiales para la impresión textil, y para la codificación y marcaje.

También en 2006 Nazdar entró en el mercado Narrow Web de banda angosta y ahora ofrece una gama completa de tecnología UV y base de agua. Los productos incluyen Serigrafía UV rotativa y tintas a base de agua para Flexografia (para papel y películas plásticas) barnices base agua de sobreimpresión.

Desde sus humildes comienzos, Nazdar se ha convertido en uno de los principales fabricantes y distribuidores internacionales de tintas de impresión Serigrafía, digital de gran formato y banda angosta.

Nazdar tiene un fuerte compromiso con la investigación, el servicio al cliente, la calidad y se asegura de que todas las necesidades de tinta, suministros y equipos de una empresa de imágenes gráficas, pueden ser satisfechas en un solo lugar – Nazdar.

Misión de Nazdar

La Misión de Nazdar es el servicio superior a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ir más allá de simplemente llenar una orden - estamos aquí para ofrecer soluciones que ayuden a nuestros clientes a mejorar sus productos y procesos.

El cumplimiento de esta misión requiere de un compromiso con la innovación que involucra todas las áreas de nuestras operaciones y nuestra conducta corporativa. Esto significa que continuamos invirtiendo en nuestras fortalezas, nuestros empleados, calidad, distribución, investigación y desarrollo, y nuestras asociaciones empresariales. Creemos que estos puntos fuertes, junto con la práctica constante de nuestros Cinco Principios de funcionamiento, asegurará nuestro éxito en el servicio a nuestros clientes.

Contáctanos

SourceOne Mexico - Tlalnepantla
Tel: +52 (55) 4777-1900
Fax: +52 (55) 5362 7282
E-mail: ventas@nazdar.com
SourceOne Mexico - Guadalajara
Tel: +52 (33)3615-6259
Fax: +52 (33) 3615-5081
E-mail: ventas@nazdar.com
SourceOne Mexico - Merida
Tel: +52 (99) 9923-8527
Fax: +52 (99) 9923-7526
E-mail: ventas@nazdar.com
SourceOne Mexico - Monterrey
Tel: +52 (81) 8110-9440
Fax: +52 (81) 8370-0816
E-mail: ventas@nazdar.com
SourceOne Mexico - Puebla
Tel: (22) 2195 3800
Fax: (22) 2195 3775
E-mail: ventas@nazdar.com
SourceOne - Honduras
Tel: (504) 574-9490
Fax: (504) 574-9390
E-mail: ventas@nazdar.com